Equipo técnico

Pianista, Paloma Herrero Ocaña

Paloma Herrero Ocaña inicia sus estudios musicales a los 7 años, bajo las directrices de Anna Peszko, en la Escuela Municipal de Música de Almuñécar, donde terminó Grado Elemental. En estos primeros años intervino varias veces en la “Tribuna de Jóvenes Intérpretes” al amparo de Juventudes Musicales de Almuñécar.
Posteriormente, como alumna de Guillermo Wullf en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada participa como solista y acompañante en diversas audiciones, siendo las más relevantes las que tuvieron lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada dentro del Ciclo de Conciertos de “Música Novel”.
Seguidamente continúa sus estudios de Grado Superior de piano en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, a la vez que cursa la Diplomatura de Magisterio Infantil en la Universidad de Ciencias de la Educación de dicha ciudad.
En 2008 participa como cantante del coro en el Ciclo de Conciertos Didáctico-Familiares que bajo el título “Una Verbena y una Rubia” organiza la Orquesta Ciudad de Granada.
Ligada siempre al mundo coral, es soprano y pianista acompañante de los Coros Ciudad de Almuñécar (antiguo Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar) y Ars XXI de Maracena, agrupaciones dirigidas por Pablo Guerrero.
En 2012 participa como pianista en el estreno de la obra “La Dama de Hielo”, de Jesús Alonso, dentro del ciclo de conciertos de Jóvenes Compositores del Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada, junto a la Banda de Música de dicho conservatorio y la Banda Municipal de Música de Granada, que tuvo lugar en el Auditorio Manuel de Falla de esta ciudad.
Desde principios de año se interesa por las actividades musicales que el Patronato de la Alhambra y el Generalife realizan en este recinto, habiendo tocado varias veces en La Torre de la Justicia y el pasado 29 de septiembre en la Sala de Conferencias del Palacio de Carlos V en el concierto de cierre del XI Congreso Internacional ANILIJ.
En la actualidad trabaja como profesora de piano, canto moderno, lenguaje musical y dirige el Coro de Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar, labor que le permite combinar sus dos grandes pasiones: la música y la enseñanza.

Presidenta, Bibiana

Tesorera, Gabi

Vocales, Morag, Hilde y Valeriano

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close